CONTACTO
 
QUIËNES SOMOS
 
 
 
TRABAJOS
Pisos de madera
Pisos cementicios
COLOCACIONES
            
         · Cel 15 6496 3709 ID 789 *2509
         · Tel 4304 0163
         
· emal: fabio.vallejo@hotmail.com
         · 
Formulario de consultas
TRABAJOS > COLOCACIONES > DECKS
 
DECKS
 

La mano de obra es clave

El producto es sólo una parte de su elección, la mano de obra es el punto FUNDAMENTAL. Quien aplica el producto debe poseer un equipo de pulido para eliminar las imperfecciones y alisar la superficie; de lo contrario, los resultados son malos tanto desde el punto de vista estético como la durabilidad.

Solucionado el problema de la calidad del producto y la mano de obra, la diferencia fundamental está en el gusto propio de cada cliente. Si busca un brillo muy intenso, el plastificado es un producto más adecuado. Si busca naturalidad y un aspecto símil encerado, lo ideal será el hidrolaqueado.

Trabajos complementarios

1.) Es la carpeta, todas las carpetas sin excepción tienen defectos e irregularidades, pero principalmente tienen o mucho cemento
o mucha cal.
Si tienen mucho cemento transpiran por osmosis siempre y juntan vapor.
Si tienen mucha cal se desprende el piso desde la raíz.
La solución es aplicar una emulsión de poliuretano virgen diluido al veinte por ciento y una capa pura, con esto frenamos la fuerza negativa, humedad ascendente de la carpeta, y fijar o catalizar la carpeta para endurecerla.

2.) Es aplicar asfalto y folio de cuatrocientos micrones para evitar futuras fisuras que rajen la carpeta y el sellado de poliuretano.
Claro, nos preguntaremos para que usamos el sellador de poliuretano? La respuesta es que si no lo usamos el asfalto se termina despegando y escuchamos el típico ruido a hueco en los pisos de madera.

3.) Nivelación: Una carpeta se nivela con fenólico laminado o fenólico sobre astillado, se busca un nivel máximo y se divide de mayor a menor hacia el encuentro de la solía, cada encuentro se realiza con una junta de dilatación, de no menor de dos centímetros en los laterales del contorno, para evitar movimientos del fenólico, para luego ser pegados y atornillados en su totalidad. Por supuesto siempre
y cuando no tengan losa radiante, en ese caso solo será pegado con asfalto.

4.) La colocación de pisos de madera: Esta colocación se realizara con pegamento epoxi de dos componentes permitiendo
al piso su mismo grado de humedad. Es decir al no transferirle humedad a la madera esta no trabaja.
La quinta parte:

5.) Este punto es muy importante, es controlar que haya alguna junta de dilatación entre si y en el contorno.
De no haber quedado se procederá al desmonte de algunas tablas para dejar sus respectivas juntas, ya que si no las dejamos la madera puede llegar a levantarse o arquearse.

 
Trabajos realizados en colocación
 

Colocación decks Colocación decks Colocación decks Colocación decks Colocación decks

 
 
 
     
· Piso de madera nueva

· Piso de pinotea

· Decks

 
 
 
© Copyright Fabio Vallejo · Todos los derechos reservados · 2012 · 15 6496 3709 · ID 789 *2509 · 4304 0163 fabio.vallejo@hotmail.com MASBRAND
   
   
CONTACTO